top of page

¿Tu agencia de estudio está calificada para asesorarte?

Estudiar en el extranjero conlleva un proceso de investigación de requisitos para aplicar a una escuela de idiomas o universidad, averiguar sobre el destino donde queremos estudiar, el proceso de visa y demás. 


Es un proceso que el estudiante puede realizarlo por sí mismo, pero existe la posibilidad de que esto se haga con una agencia de estudio que tenga la experiencia y conocimiento para llevar a cabo una aplicación satisfactoria y quitar al postulante el peso del estrés que este proceso puede tener. 


El asesoramiento que recibas será directamente proporcional al entrenamiento como asesor que los agentes de la agencia hayan recibido. ¿Tu agencia de estudio está calificada para asesorarte? si no lo sabes ¿cómo asegurarse de que sí lo esté?


Las agencias de estudio deben capacitarse constantemente y estar siempre en contacto con las universidades e incluso de ser posible autoridades de los países destinos para mantenerse al tanto de requisitos de visado, oportunidades de estudio y además conocer nuevos países o ciudades que se convierten en tendencia. 


En el caso de BolandaNet, los asesores de estudio están autorizados y calificados por ICEF Academy para dar servicios de asesoramiento y orientación a estudiantes que buscan estudios en el extranjero.


¿Qué es ICEF?


International Consultants for Education and Fairs (ICEF) es una organización que se enfoca en crear y organizar eventos, talleres y oportunidades de conexión para personas que trabajan en educación a nivel internacional. Ayudan a que representantes y proveedores de servicios se conecten para trabajar juntos y promover la educación en todo el mundo.


ICEF desarrolló ICEF Academy, para capacitar a las agencias de estudio que forman parte de esta organización. Estos cursos están enfocados en capacitar a los asesores con cursos sobre destinos de estudio más populares como ser Canadá, Reino Unido, Francia, Irlanda y más. 


Entonces, ¿Bolanda es parte de ICEF?


Así es, nuestros asesores cuentan con certificados de ICEF Academy que nos califican como agencia autorizada para dar el servicio de asesoramiento a distintos países.


Diego Brychcy, CEO de Bolanda, en ICEF São Paulo, Brasil  2022 formando alianzas con universidades
Diego Brychcy, CEO de Bolanda, en ICEF São Paulo, Brasil 2022 formando alianzas con universidades

Además, nuestro CEO, Diego Brychcy, ha participado de varios eventos de ICEF que facilitan el encuentro y networking de agencias de estudio con instituciones como escuelas de inglés o universidades de todas partes del mundo.


Este año nuestro CEO viajó hasta Madrid, España para continuar capacitándose y conociendo universidades europeas en el ICEF Spanish Education 2024.


Diego Brychcy, CEO de Bolanda, en Madrid España en ICEF Spanish Education 2024
Diego Brychcy, CEO de Bolanda, en Madrid, España en ICEF Spanish Education 2024, junto a otras agencias de estudio internacionales

Aplicar a estudiar en el extranjero es un proceso emocionante al que muchos estudiantes se aventuran con muchos sueños y a la vez miedos en el camino. La ayuda siempre estará disponible en forma de asesoramiento para que este proceso sea más llevadero, pero recuerda siempre verificar de dónde provee la información que estás recibiendo y si es de una fuente autorizada y confiable.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page