QUIENES SOMOS?

BolandaNet nace en la capital de Irlanda el año 2019 formado por la pareja boliviana Diego Brychcy Virreira y Gloria Rodriguez Saravia.

Contamos con alianzas con escuelas a lo largo de Irlanda, desde la capital Dublín hasta el extremo oeste en Limerick. BolandaNet está constantemente en la búsqueda de nuevas opciones de destinos de estudio para los Bolivianos, es por ello que desde el año 2022 realizó alianzas con nuevas instituciones en países como Australia, Francia, Malta y Dubai.

 

Con una amplia cartera de escuelas las cuales brindan desde cursos de inglés hasta carreras universitarias, diplomados, especialidades y maestrías de alta calidad, en BolandaNet siempre estamos atentos y en movimiento en la búsqueda de las mejores opciones de estudio para nuestros estudiantes latinoamericanos en el extranjero.

Con nuestra oficina sede en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, nuestro equipo opera desde la capital cruceña en paralelo con todas nuestras escuelas aliadas alrededor del mundo.

BOLANDA EN CADA PASO

En BolandaNet te ofrecemos toda la asesoría que necesitas a la hora de planear tu viaje, tus dudas previas a este, tips, talleres y recomendaciones, documentación  y requerimientos para tu proceso migratorio y finalmente guía a tu llegada a el mismo país.

Nuestra prioridad es tener un estudiante que se sienta seguro, respaldado y con la confianza necesaria a la hora de tomar la gran decisión de vivir su experiencia en el extranjero.

CEO BOLANDA.jpeg
EL EQUIPO
Fundadores
Equipo 
Irlanda
Viviana Padilla
Viviana Padilla
press to zoom
Nicole Monrroy
Nicole Monrroy
press to zoom
Pahola Pierola
Pahola Pierola
press to zoom
Teffy Wali
Teffy Wali
press to zoom
Equipo 
Bolivia
María Beatriz Tardío
María Beatriz Tardío
press to zoom
Enrique Urenda
Enrique Urenda
press to zoom